2011-04-03 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Shakhtar, con Dmytro, ya descansa en Barcelona



Los jugadores del Shakhtar, con el delegado del equipo Sergey Palkin a la cabeza, partió de Donetsk a las 15:00 para aterrizar en Barcelona cuatro horas después. El equipo ucraniano tiene previsto iniciar la concentración tres días antes del encuentro para no acusar el cansancio y el cambio de clima.

Mañana lunes a las 18:00 tienen previsto realizar una primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el Miniestadi. La operación se repetirá el martes a las 19:15 en el habitual entrenamiento previo de Champions con la presencia de periodistas los 15 primeros minutos.



Los de Europa Oriental no abandonarán la capital catalana hasta el jueves por la mañana, cuando cogerán un avión a Ucrania a las 9:55 de la mañana.

La expedición está formada por el entrenador Mircea Lucescu y los porteros Andriy Pyatov, Artem Tetenko, Rustam Khudzhamov;los defensas Mykola Ischenko, Sergiy Kryvtsov, Olexandr Kucher, Yaroslav Rakytskyy, Razvan Rat, Dmytro Chygrynskyy, Olexandr Chyzhov, Vyacheslav Shevchuk; los centrocampistas Willian, Vitaliy Vytsenets, Olexiy Gai, Jadson, Vasyl Kobin, Douglas Costa, Henrikh Mkhitaryan, Taras Stepanenko, Darijo Srna, Alex Teixeira, Fernandinho, Tomas Hubschman;y los delanteros Adriano y Eduardo.

Finalmente, después de no jugar su partido de Liga, el exjugador del Barça Dmytro Chygrynskyy viajó con su equipo y estará seguro en el once titular el próximo miércoles.



 


Deja tu Comentario