2011-03-18 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

"El Shakhtar está haciendo una Champions excelente"



Pep Guardiola reconoce, como también ha declarado Zubizarreta, que el Shakhtar será un rival duro porque ambos equipos "nos conocemos mucho y con ellos hemos tenido partidos muy ajustados".

El técnico ha destacado que los ucranianos "sólo han perdido contra el Arsenal y han hecho una Champions excelente, Es probablemente el equipo que más puntos y mejores resultados ha hecho en la Champions, es un equipo físicamente muy fuerte y con jugadores experimentados. Nos costó mucho ganarles en la Supercopa", dijo en rueda de prensa.



Aún así, el entrenador blaugrana asegura que "afrontaremos la eliminatoria con la máxima ilusión" y no ha querido entrar a valorar los rivales en una hipotética semifinal.

Con todo lo vivido esta semana se ha hablado poco del choque ante el Getafe. "Es el típico partido que te quita la liga. Es un equipo que conozco bien porque conozco a su entrenador, a quien le gusta jugar al fútbol y tienen argumentos para hacerlo. Después tenemos diez días de descanso para afrontar la parte clave de la temporada a cara o cruz", ha comentado Pep.

Para el encuentro ante el conjunto madrileño, Fontàs ha entrado en la convocatoria. "Fontàs está más que preparado. Ha hecho una proyección excelente y puede jugar de medio centro o de central. Ya lo hemos utilizado y siempre ha respondido. Nos ayudará".




Deja tu Comentario