2011-04-02 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Shakhtar tiene media Liga ucraniana en el bolsillo



El Shakhtar que tiene previsto llegar a Barcelona el domingo por la tarde, lidera la liga con 15 puntos de margen sobre el segundo, el Dinamo de Kiev, que mañana recibe al Kryvbas.

Darijo Srna adelantó al Shakhtar en el minuto 19. En una de sus habituales subidas por sorpresa, el internacional balcánico recibió en el corazón del área y batió al portero visitante con un sutil toque. Luiz Adriano, que aprovechó una serie de rechazos tras una falta directa para batir por bajo a la media vuelta al guardameta local, firmó el 0-2 en el 53. Cuatro minutos más tarde Filip Budkovskiy recortó distancias para lo locales, pero Douglas Costa sentenció el choque en el tiempo añadido.



De esta forma, a falta de siete partidos y 21 puntos por disputar, el Shakhtar tiene en la mano alzarse con el título de liga por sexta vez en su historia.

El brasileño Fernandinho volvió a jugar después de seis meses de baja por lesión. El que no pudo hacerlo fue el exbarcelonista Chygrynskiy, aún con molestias en el tobillo derecho.

Según informa el Barcelona, el Shakhtar tiene prevista su llegada a Barcelona el próximo domingo a las 18.20. El martes se entrenará en el césped del Camp Nou a las 18.00, y una hora después el entrenador Mircea Lucescu y un jugador del equipo comparecerán en rueda de prensa. madrid-barcelona.com/EFE




Deja tu Comentario