2011-06-29 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Siena no pondrá fácil el fichaje de Coulibaly



Tal y como informamos hace unos días, José Mourinho ha tomado buena nota de la gran actuación que el marfileño Souleymane Coulibaly está ofreciendo en el Mundial Sub 17.

Ante los rumores de su fichaje por el conjunto blanco, el Siena, actual equipo del delantero africano, quiere evitar la marcha del jugador rumbo a la capital de España. “El Real está interesado, pero nosotros no queremos perderle. Tenemos la promesa de sus padres de que no se marchará. Cuando vuelva del Mundial le haremos un nuevo contrato porque se podría ir al Madrid casi gratis”, ha asegurado el director deportivo del Siena Giorgio Perinetti.” No puedo dar por seguro que seguirá jugando con nosotros. Aunque tenemos ese acuerdo con los padres, ya sabemos que a veces, en el fútbol, las palabras no valen mucho. Las promesas a veces no se cumplen. Este mundo es un poco neurótico, lo que a veces hoy vale, mañana no...”, añade.

Y es que debido a que Coulibaly sólo tiene 16 años, el futbolista no tiene contrato profesional, por lo que el Madrid podría cerrar su fichaje pagan al Siena únicamente por sus derechos de formación.


Deja tu Comentario