2013-07-30 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El silencio de Cesc Fàbregas empieza a ser preocupante



Fede Peris

Cesc Fàbregas le dijo a Tito Vilanova que su ilusión era triunfar en el Barça. Así lo expresó el ex técnico blaugrana para marcar las diferencias de su caso con el de Thiago Alcántara. Sin embargo, en el desarrollo de su pretendido traspaso al Manchester United hay algo que no cuadra. No es normal que el nuevo entrenador de los "reds" afirme cada vez que habla que su club quiere fichar a Cesc, que han hecho una oferta tras otra y que no descansarán hasta conseguirlo. El tema recuerda a lo que sucedió hace dos años cuando era el Barcelona el que quería arrebatárselo al Arsenal o lo que está pasando ahora mismo con Gareth Bale, el Real Madrid y el Tottenham Hotspurs.



El hecho de que el Manchester United admita en público que está dispuesto a tirar la casa por la venta por Cesc implica que algo tienen hablado con el jugador y que cuentan con su visto bueno. De lo contrario no pondrían en riesgo su prestigio luchando por un futbolista que no podrán conseguir. Cesc, de momento, mantiene un preocupante silencio mientras el club de Old Trafford eleva su oferta a 40 millones.

Un futbolista juega donde quiere jugar y si el Manchester United ha llegado a un acuerdo con Cesc, el Barcelona tendrá que acabar aceptando la operación y cogiendo los 40 millones, que le irían muy bien para tapar agujeros en su maltrecha economía. El problema lo tendría el Tata Martino, que heredaría un centro del campo repleto de campeones del mundo, pero sin recambios.


Deja tu Comentario