2012-03-28 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El silencio dio paz a los pupilos de Mourinho



El Real Madrid eligió hace una semana cerrar a cal y canto la boca para no crear más ruido a su alrededor. El partido de Villarreal dejó patente que un gran sector de este país quiere ver como el Madrid y Mourinho pierde su crédito, pero ante esto el vestuario se hizo más fuerte y aunó fuerzas para sellar la boca y mantenerse al margen.

Se ha dicho de todo. Que Mourinho dijo a sus futbolistas que hablaran del árbitro. Que la plantilla se rebeló contra su técnico. Qué algunos pesos pesados sí querían hablar. Pero la verdad ha terminado por salir y desenmascarar a algunos ‘pseudomadridistas’ que se disfrazan con la careta del victimismo y se alían cuando menos te lo esperas con la Caverna mediática culé. Algunos siembren palos contra los de Mourinho, pero este, lejos de contestarles, se mantiene al margen, haciendo su trabajo, ese que espera que en el mes de mayo dé sus frutos cosechando dos posibles títulos, Liga y Champions.



Al término del encuentro del APOEL, como ya avisamos en Madrid-Barcelona, la ‘Ley del Silencio’ se terminaba. Los jugadores atendían a los medios en la zona mixta. Había que hablar, como ya lo habían hecho en el césped ante Real Sociedad y APOEL. El Madrid ha encadenado dos victorias balsámicas para afrontar con crédito el tramo final de temporada. Dos triunfos que han hecho olvidar los fantasmas de los empates ante Málaga y Villarreal. Kaká, Ramos, Pepe o Arbeloa fueron algunos de los que salieron a dar la cara: "Cuando el otro día decidimos no hablar, fue una decisión conjunta, del cuerpo técnico y de los jugadores. Pero poco a poco vamos a volver al normalidad", explicó el mediapunta brasileño.

El equipo no necesita hablar fuera del campo. No quiere ruido. No quiere entrar en el juego que algunos buscan intencionadamente para hacer caer un castillo de naipes que parece tener unos cimientos de hormigón armado. El equipo es un todo. No hay malos rollos ni otro tipo de inventos que se han intentado vender desde la prensa, sobre todo la culé, que viendo el huracán que se les viene encima no saben qué hacer para intentar debilitar sus efectos. Así, pese a los triunfos que hacen ver más cerca los objetivos marcados a principios de temporada, la Caverna culé sigue inventando, como Mundo Deportivo, que apunta este miércoles, como hace día sí, y día también, que Florentino no quiere a Mourinho en el banquillo. Inventos, bulas. Desde Barcelona ya no saben qué hacer para intentar debilitar al eterno rival, pero el Madrid lo tiene claro: silencio. El equipo responderá en el césped, donde se ganan los títulos.


Deja tu Comentario