2012-11-27 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El socio del Madrid no acepta las derrotas



Eso es lo que asegura 'El Confidencial', que se basa en los resultados de las encuestas que el club realiza periódicamente a sus socios para pulsar su conformidad o disconformidad con casi todos los asuntos de actualidad de la entidad. Es una forma de Florentino de saber cómo debe seguir actuando para mantener intacto su liderazgo y manejar el club en base a la voluntad de su masa social.

Y, aunque pueda parecer extraño, Mourinho sigue estando respaldado por los socios. Decimos extraño por lo que un aficionado puede leer estos días en casi toda la prensa, cuya línea editorial está contribuyendo no ya sólo a poner en duda la continuidad del técnico, sino a fomentar un movimiento de rechazo a las políticas y a las maneras de hacer del portugués.



Nada más lejos de la realidad. Tal y como asegura el rotativo, se está de acuerdo con el discurso beligerante, de crítica hacia los árbitros y los estamentos regidores del fútbol como la RFEF y la UEFA. También con la actitud de mayor agresividad comunicativa para con el Barça. Incluso con el hecho de que el club atienda a las peticiones del de Setúbal y ponga un portavoz que se "pegue" con los medios. Unos medios que de un tiempo a esta parte han sufrido un distanciamiento con la entidad que los socios también aprueban.

Ahora bien, la cosa cambia cuando se habla de resultados. La gente anda muy mosqueada por la diferencia de 11 puntos respecto al Barça. Los fichajes de Essien y Modric también serían puntos algo conflictivos en cuanto a la gestión de Mou; pero las quejas, en cualquier caso, vienen por las derrotas, no por el técnico en sí. Queda claro que lo que le sigue importando al aficionado merengue por encima de todo son los resultados.

Unos resultados que son garantía total cuando Mou ocupa un banquillo. Es una prueba más de que el luso no está cuestionado y de que terminará la temporada al frente del equipo, después de la cual será momento de sentarse a valorar qué ha sucedido, tal y como el propio Mou afirmó ayer en rueda de prensa.




Deja tu Comentario