2011-03-21 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Sporting aceptará jugar el 1 de abril



Tal y como habíamos informado, el Real Madrid solicitará a la Liga de Fútbol Profesional adelantar el partido correspondiente a la jornada 30 de Liga del 2 al 1 de abril para así tener un día más para preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Tottenham.

Ahora, según informa el diario As, el Sporting de Gijón no pondrá ninguna pega al cambio de hora del partido. “Si nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento", asegura el presidente del club asturiano, Manuel Vega-Arango. El máximo dirigente de la entidad sportinguista concediera que "al Real Madrid tenemos que darle facilidades" consciente de la importancia que tiene la presencia de un equipo español entre los ocho mejores del fútbol europeo.



De recibir una solicitud del conjunto blanco para cambiar de día del partido, Vega-Arango asegura que realizaría haría una consulta previa a su entrenador, Manolo Preciado, aunque asegura que el técnico cántabro no pondría ninguna pega a jugar el viernes 1 de abril en lugar del sábado día 2 de ese mismo mes.


Deja tu Comentario