2011-03-30 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Sporting avisa de que pondrá el autobús



Que Real Madrid y Sporting de Gijón juegan dos Ligas diferentes es algo que queda demostrado si se ven los 42 puntos existentes entre ambos equipos en la clasificación. Es por ello que el principal objetivo del conjunto de Manolo Preciado es no salir goleado del Santiago Bernabéu el próximo sábado.

"Nosotros vamos a jugar encerraditos atrás, con las líneas juntas, salir al contraataque. Como siempre, intentar hacer un gol a balón a parado o de estrategia o un despiste de ellos. Y a defender. Contra el Madrid y contra el Barcelona lo que hay que hacer es defensa. Y que sea lo que Dios quiera", ha asegurado David Barral en una entrevista concedida al programa 'El Silbato' de 'Unión Madrid'.



Pese a jugar en el Sporting, Barral no esconde su predilección por el Real Madrid después de haberse formado en la cantera blanco: "Yo soy del Madrid sobre todo por los años que he pasado allí. Desde pequeño lo he soñado, y gracias al Madrid puede ser que haya sido futbolista. Le tengo mucho cariño y le deseo todo lo mejor. Del Madrid tengo muy buenos recuerdos. El Bernabéu para cualquier jugador debe de ser especial. Es el templo del fútbol, es lo máximo. He tenido oportunidad de marcar allí y quiero intentar volver a marcar".

Pese a que confía en la victoria sportinguista, Barral desea la victoria del Madrid en Liga.”Últimamente está el Barça un poco por encima, pero esperemos que el Madrid saque algo bueno y gane algún título, aunque me centro en que el Sporting siga en Primera", asegura. De cara al encuentro confía en que a los de José Mourinho les afecten las bajas o la cercanía del partido contra el Tottenham. "Vamos a ir para intentar hacerle todo el daño posible, y ellos no se si recuperarán a algún jugador que tienen por ahí tocado. Cuantos menos jugadores se recuperen mejor, ¿no? Más fácil lo vamos a tener", señala.


Deja tu Comentario