2011-06-14 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Sporting confía en la continuidad de Botía



El Barcelona se reservó en el momento del traspaso de Botía al Sporting una opción de recompra durante tres temporadas incrementado en cada una de ellas la cantidad con la que tendría que indemnizar al club gijonés, que para esta campaña sería de 1,8 millones de euros más el IVA y que en la próxima ascendería a 2,5 más IVA.

La continuidad del internacional sub'21 en el Sporting supondría un importante alivio para los técnicos del club asturiano, ya que la línea defensiva ha sido una de las claves en la buena temporada realizada por el equipo y la pérdida de uno de sus centrales obligaría a la incorporación de algún jugador, lo que supondría menos dinero para reforzar la delantera, que es el principal objetivo para la próxima temporada.



El club gijonés sigue también a la espera de que el centrocampista canario Ricardo León consiga desvincularse del Tenerife, momento en el que se anunciará el fichaje, ya que hay un acuerdo entre el Sporting y el futbolista.

Tampoco hay novedad en el capítulo de traspasos. El consejo de administración insiste en que el supuesto interés de muchos clubes por José Ángel y Canella sigue sin concretarse con ofertas y en que las que han llegado no se acercan a las pretensiones del club.

Por José Ángel han ofertado el Málaga en el mercado de invierno y el Barcelona hace unas semanas, pero en ambos casos con cantidades lejanas a los 4,5 millones de euros que pretende el Sporting, mientras que el Villarreal remitió una oferta por Canella que también ha sido rechazada.



El Sporting mantiene negociaciones para reforzar el equipo, pero, al contrario de lo que sucedió en temporadas anteriores, en las que el cuerpo técnico prácticamente había cerrado la plantilla a las pocas semanas de concluir la Liga, hasta ahora sólo ha cerrado la incorporación del lateral uruguayo Damián Suárez. EFE

 


Deja tu Comentario