2012-06-12 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Sporting de Lisboa quiere a Carvalho



José Mourinho fue franco hace semanas al ser preguntado por la prensa por el futuro de su compatriota Ricardo Carvalho: “Si quiere salir, nosotros no se lo impediremos. Carvalho es demasiado bueno como para no jugar”, apuntó el técnico madridista. En el Madrid el zaguero luso sería suplente, y Varane y Albiol estarán por delante de él, así que si quiere seguir jugando a primer nivel, es hora de abandonar el barco.

Carvalho tuvo varias ofertas de la Bundesliga sobre la mesa. Werder Bremen y Wolfsburgo preguntaron por sus servicios, y el zaguero sigue manejando la opción de recalar en la Bundesliga, aunque es una opción remota, ya que regresar a su país para acabar allí sus días como futbolistas se antoja un plan predilecto en el futuro de Carvalho. El Sporting de Lisboa puede ser su neuva casa.



El Madrid le renovó su contrato una temporada más allá por el mes de septiembre del pasado curso, pero no pondrá trabas para su salida. Escuchará los deseos del jugador y a partir de ahí trabajará para desearle lo mejor al central portugués. Y es que los 4 millones de ficha que cobra Ricardo Carvalho en el Madrid son una cantidad que el Madrid quiere ahorrarse cuanto antes


Deja tu Comentario