2011-12-01 13:12 Real Madrid Por: Administrador

El Sporting promete dureza



Si el partido ante el Atlético de Madrid les pareció duro a los jugadores del Real Madrid, que se preparen para el encuentro del próximo sábado frente al Sporting, ya que los jugadores del conjunto asturiano ya avisan de que jugarán al límite, como ha señalado Damián Suárez: “Está claro que en velocidad siempre te va a ganar, así que tendré que estar encima suyo. No le puedo dejar moverse, incluso pegándole, agarrándole, siguiéndole a todos lados, hay que cortar su juego como sea, no le podemos dar un centímetro”, apuntó el defensor, aunque intentó matizar sus palabras señalando que  si se le escapa alguna entrada será  “siempre sin mala intención”.

Y es que según palabras del jugador uruguayo "los jugadores del Real Madrid se quejan mucho", ya que, según él, "a nadie le gusta que le peguen, pero en el fútbol pasa".



Damián Suarez ha confesado que “será un partido muy complicado”, pero uno de los que más ha esperados: “Desde que llegué a Gijón, espero el momento de enfrentarme a los mejores del mundo. Tengo muchas ganas de saltar al campo y poder medirme con el Madrid, es uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con un puñado de los mejores jugadores que se pueden tener”, comentó.

Por último, el defensor intentó obviar el tema del árbitro de la contienda, Iturralde González: “No podemos pararnos a pensar lo que hace o no el árbitro, esa no es nuestra tarea. Lo nuestro es jugar al fútbol, ser honestos y dar todo lo que tenemos dentro”.

 




Deja tu Comentario