2011-09-28 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Sporting recibirá al Barça más unido que nunca



 

Vega-Arango ha arengado a los jugadores para que cuiden a la afición, que el presidente considera "un tesoro" y les ha recordado el "total apoyo que están recibiendo en todo momento", por lo que les ha exigido "trabajo y esfuerzo".



El presidente del club rojiblanco ha querido transmitir "tranquilidad" y ha evitado comentar los rumores que apuntan que el club ha dado al entrenador un plazo de tres partidos para que logre la reacción.

"El club hará lo que tenga que hacer y cuando lo tenga que hacer", se ha limitado a decir, y ha asegurado no entender que "en la cuarta jornada de liga ya empiecen las quinielas de quien será el próximo entrenador del Sporting".

Mientras tanto, la plantilla tiene hoy doble jornada de trabajo en régimen de concentración en Mareo, donde ya han comenzado a preparar el partido del próximo domingo ante el Barcelona en el que Preciado no podrá contar con Nacho Novo, debido a una rotura fibrilar y para el que es duda Carmelo, con una tendinitis.



La principal novedad para recibir al Barcelona podría ser Nacho Cases, quien ya dispuso de algunos minutos en la pasada jornada ante el Rácing, y que precisamente fueron en los que los gijoneses mejor jugaron, si bien, no pasaron del empate sin goles.

La ausencia de Nacho Novo podría suponer la entrada desde el principio de Óscar Trejo, otro de los jugadores que ofrecieron los mejores momentos del Sporting ante el Rácing, y que con De las Cuevas pueden intercambiarse posiciones en el ataque rojiblanco.EFE.

 


Deja tu Comentario