2013-04-29 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El sucesor de Mou, "a falta de firmar" por el Real Madrid



Así lo explicó Larrañaga en directo en el programa: "El Real Madrid tiene apalabrado a un nuevo entrenador para la próxima temporada. El elegido para sustituir a José Mourinho en el Real Madrid es Carlo Ancelotti. Ya existe un acuerdo no firmado entre el club y el técnico", aseguró.

Además, añadió que "es un acuerdo supeditado a la continuidad de Mourinho, pero el portugués no seguirá en el Real Madrid una vez finalice la presente temporada". Así pues, se sigue en el convencimiento de que, pase lo que pase en estos últimos partidos, el portugués está ante sus últimas semanas como técnico merengue.



Hablando sobre los motivos que habrían llegado a la directiva a decantarse por el perfil del entrenador italiano, el periodista dijo que "la principal razón por la que el club blanco se ha fijado en Ancelotti es su experiencia como entrenador, y porque quiere un valor seguro".

Esta misma mañana. José Mourinho evitó referirse a estas informaciones durante la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund. Algo, por otro lado, perfectamente comprensible, dado que todo el madridismo está centrado ahora en intentar conseguir llevar a cabo la remontada frente a los alemanes.

Puede escuchar la noticia acerca de Carlo Ancelotti pinchando aquí.




Deja tu Comentario