2011-04-18 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El sueño de Messi en la final de Copa



El techo de Leo Messi no tiene límite. Su registro goleador en la presente temporada va camino a ser legendario e histórico. El argentino sueña con marcar el miércoles su gol número 50 de la temporada. Un gol que permita encarrilar el primer título de la temporada y a nivel personal, lo coloque en el mejor goleador de la historia del fútbol español.

A día de hoy, el crack blaugrana ya es el mejor goleador de la historia en una sola temporada al anotar ante el Real Madrid su gol número 49: 30 en Liga, nueve en Champions, siete en Copa y tres en la Supercopa de España. De esta forma iguala a Pancho Puskas, delantero del Real Madrid que en la temporada 59-60 marcó 49 goles.



De momento, y que no es poco, el gol en el Bernabéu ya significó otro récord para Leo Messi. El argentino se convirtió en el primer jugador de la historia del fútbol español que logra alcanzar al menos 30 goles en dos temporadas consecutivas. El año pasado alcanzó los 34 goles en Liga.

Nadie puede con el mejor futbolista del planeta, que poco a poco va escribiendo las páginas de oro para convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos. El miércoles tiene ante sí, una nueva oportunidad para seguir engrandando su currículum en el mejor escenario posible, una final de la Copa del Rey que será seguida en todo el planeta y que le dará una dimensión universal.


Deja tu Comentario