2014-11-09 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

El sueldo de Carles Puyol genera polémica



Fede Peris

El último contrato que firmó Carles Puyol con el FC Barcelona hasta 2016 le garantizaba unos ingresos aproximados de 6 millones anuales netos. En los últimos días se ha generado una polémica en los mentideros barcelonistas acerca de la posibilidad de que el ex capitán blaugrana continuara percibiendo íntegros los ingresos que el club se comprometió a pagarle hasta 2016, es decir 6 millones de euros, en su nueva función de ayudante de Andoni Zubizarreta dentro del organigrama de la secretaría técnica del club.



SPORT niega hoy ese supuesto en un confidencial y afirma que no llega a los 400.000 euros anules. Dando por cierta esta información, 400.000 euros por ejercer de secretario de quien ha demostrado tener poca mano para los fichajes no parece tampoco una cantidad que esté dentro de los límites lógicos que marca el mercado laboral. Sería bueno que el club explicara cuál es la función exacta de Carles Puyol en el club que le permite cobrar esta cantidad.

Carles Puyol, como futbolista, se ganó con el sudor de su frente hasta el último euro que ganó. Como ayudante del director derportivo está por ver.


Deja tu Comentario