2016-02-06 08:02 Real Madrid Por: Administrador

El sueldo que pide Lewandowski bloquea su llegada al Madrid



Robert Lewandowski quiere fichar por el Real Madrid, pero no a cualquier precio. Según informa Guillem Balagué en ‘AS’, el delantero polaco quiere tener un sueldo de galáctico, y esto ha quedado evidente tras el último movimiento del Bayern de Múnich. El club alemán quiere renovar su contrato: tiene miedo a que se marche al conjunto madridista y ya le ha propuesto una reunión para poder negociar una mejora de contrato.

Su agente, Cezary Kucharski, se sentará con el presidente del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, para negociar una posible extensión de contrato. Tanto él como Lewandowski saben que el Bayern no quiere deshacerse de él y quieren aprovecharse de ello. El polaco jugará con el interés del Madrid, y pedirá unos 18 millones de euros netos por temporada (hasta ahora estaba cobrando 10), pero no solo lo hará con el club alemán, sino también con el Madrid. Con esta extensión, el Bayern no tiene en mente ponerle cláusula de rescisión (ahora mismo tampoco la tiene, por lo tanto el Madrid deberá negociar por él).



La primera opción de Lewandowski es marcharse al Real Madrid. El polaco quiere cambiar de aires, tiene ganas de marcharse a una competición competitiva, no como la Bundesliga donde el Bayern, se podría decir, que ya ha ganado el titulo antes de comenzar. Le atrae la idea de jugar para Carlo Ancelotti, pero todavía más de hacerlo para Zinedine Zidane y ser el gran fichaje galáctico del conjunto madridista. Está ante la gran oportunidad de su vida, y no piensa desaprovecharla.


Deja tu Comentario