2012-06-22 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El sueño blanco de Javi Martínez se escapa



El Bayern de Múnich de Jupp Heynckes lo tiene claro, quiere a Javi Martínez. El equipo bávaro echará el resto por el joven futbolista navarro del conjunto rojiblanco, algo que imposibilitará cumplir el tan ansiado sueño de José Mourinho y Florentino Pérez de verlo vestido de madridista.

La razón está clara, el Athletic no quería venderlo a Madrid y Barça, y la irrupción del Bayern ha sido un desahogo para los vizcaínos, que parece que no podrán tantas trabas para el equipo germano. Además, los alemanes tendrán que pagar 40 millones de euros, cifras que para los clubes españoles se ampliaba a 60 debido al IVA de la operación.



El futbolista ha dejado claro que hasta pasada la Eurocopa no hablará de su futuro, pero todo apunta a que está cerca del subcampeón de la Champions League. "Es fácil tener la cabeza centrada porque tenemos un objetivo muy bonito y motivante, ganar la Eurocopa. Cuando acabe la Euro ya responderé a todo esto", explicaba este jueves en rueda de prensa.

La oferta del Bayern es suculenta tanto para el Athletic como para el futbolista, que ficharía por uno de los grandes de Europa, algo que dejaría al Madrid sin cumplir uno de sus sueños. 


Deja tu Comentario