2012-01-11 18:01 Real Madrid Por: Administrador

El sueño chino de fichar a Kaká



Mourinho quiere recuperar a Kaká, contar con él y que este sea uno de los baluartes del equipo en la segunda mitad de la temporada, pero las dudas sobre su juego siguen asolando su figura. El PSG preguntó por él recientemente, situación que podría haber incitado al mercado chino a sumarse a su puja.

El pasado verano comprobamos el gran tirón que tiene Ricardo Kaká en el mercado asiático. Pese a que en los últimos años el futbolista brasileño no ha respondido como de él se esperaba, los aficionados asiáticos siguen teniendo especial cariño al jugador madridista, y tanto es así, que los dirigentes del Shanghai Shenhua podrían estar meditando hacer una oferta pos sus servicios.



El conjunto chino podría ofrecerle una suculenta oferta económica al mediapunta brasileño, cifras que llegan a situarse cercanas a los 9 millones de euros por temporada, algo semejantes a ls que cobra en Madrid, pero con un proyecto que podría resultar llamativo para el jugador blanco.

Este hecho es tan solo es un rumor, y el Madrid cuenta con Kaká para lo que resta de temporada y una más, según ha avisado Mourinho, pero en el verano, y según la respuesta del jugador y de las ofertas que lleguen a las oficinas de Concha Espina, la entidad blanca se podría replantear su futuro.


Deja tu Comentario