2013-12-26 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El sueño del Bayern Múnich es parecerse al FC Barcelona



El Bayern de Múnich entrenador por Pep Guardiola ganó el sábado el Mundial de Clubs y se quedó a solo un título de emular al 'Barça de las seis Copas'. La Supercopa alemana que le birló el Borussia Dortmund ha sido el único título que le ha faltado por conquistar al club bávaro este año 2013.

En una entrevista a la televisión oficial del club, l presidente de la junta directiva del Bayern MúnichKarl-Heinz Rummenigge, opinó que el club dirigido Pep Guardiola puede seguir la senda del éxito del Barça. "Es difícil alcanzar este nivel y especialmente mantenerlo. Pero creo que si hay una posibilidad de conseguirlo es con este equipo y con este entrenador", dijo el directivo en la entrevista.



"Aspiramos a una cierta estabilidad. No lograremos cada año la victoria de la Champions, pero sería maravilloso si estuviésemos siempre entre los mejores cuatro", dijo Rummenigge.

Con Guardiola en el banquillo y si finalmente el Bayern acaba vistiendo de azulgrana la siguiente temporada como se ha rumoreado, los bávaros estarán aún más cerca de su objetivo: parecerse al gran Barça.


Deja tu Comentario