2015-08-02 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El sueño parisino de Sergio Busquets



Jarno de Luca

El Paris Saint-Germain tiene pensado cubrir de oro a Sergio Busquets para que no pueda rechazar la oferta que en unas semanas le harán. Los de la capital francesa buscan seducir con dinero al crack de Badía que, en ningún momento, ha pensado en abandonar la disciplina blaugrana. Pero según apunta Le Parisien, los franceses tienen su nombre marcado en rojo en la lista de refuerzos para cuando salga Motta al Atleti.



Eso sí, en el hipotético caso de que consigan convencer al capitán azulgrana para fichar por su club (algo harto complicado) deberían lidiar con un FC Barcelona que se niega en banda a negociar una salida para el mediocentro. No se contempla en ninguno de los casos.'Busi' es pieza clave dentro del engranaje de Luis Enrique y la vuelta a su mejor nivel la pasada campaña significó un plus para el equipo que gano el triplete. 

Parece ser que los parisinos deberán seguir soñando y suspirando por alguien que se ha convertido en toda una insignia dentro del equipo desde que Guardiola le hiciera debutar pasando de Tercera División a Primera en un día. 


Deja tu Comentario