2015-03-18 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El Sunderland busca en el Madrid al sustituto del cesado Poyet



Al ayudante de Carlo Ancelotti, Paul Clement, le siguen saliendo novias desde la Premier League inglesa. El equipo que parece más interesado en fichar a Clement como entrenador de su primer equipo es el Sunderland, según publica el diario ‘The Telegraph’. El equipo inglés ha destituido al uruguayo Gustavo Poyet y ha nombrado como su sustituto al holandés Dick Advocaat.

La elección del holandés como sustituto de Poyet en el Sunderland es una solución de emergencia para finalizar la temporada e intentar arreglar el mal momento que vive el equipo inglés, que se encuentra a un punto de entrar en la zona de descenso. Pero la auténtica prioridad para el banquillo del Sunderland es el ayudante de Ancelotti, Paul Clement.



El Sunderland no es el único equipo de la Premier League que estaría interesado en hacerse con Clement como entrenador, hace unas semanas el ayudante de Ancelotti también sonó con fuerza para ser el primer entrenador del Queens Park Rangers inglés.

La posible salida del Real Madrid de Carlo Ancelotti podría abrirle las puertas a Clement para decidir su destino de cara a la próxima campaña. 


Deja tu Comentario