2013-02-21 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Súper Depor ya lo hizo



Entonces el Milan era un equipo temible, bastante más temible que ahora. Y la prueba es que era el vigente campeón de Europa. El partido de San Siro acabó con un contundente 4-1 favorable a los "rossoneri". Pero en la vuelta en Riazor los gallegos le endosaron un 4-0 espectacular a los italianos.

Aquel Deportivo de Irureta venía de eliminar a la Juventus de Turín y caería después ante el Oporto de Mourinho convenientemente respaldado por su árbitro amigo Collina. En el Milan-Deportivo el equipo italiano marcó los cuatro goles en los ocho minutos primeros de la segunda mitad: Schevchenko, Pirlo y Kaká dos veces. De esta manera restaban valor al gol inicial de Pandiani. La eliminatoria estaba resuelta y nadie daba un euro por la suerte de los gallegos. Sin embargo, en Riazor, Pandiani adelantó a su equipo en los primeros minutos. Luego vendrían los goles de Valerón y Luque. El Depor ya estaba clasificado, pero aún llegaría el 4-0 definitivo por medio de Fran.



Ni el Deportivo de La Coruña es comparable al actual Barcelona ni aquel Milan repleto de estrellas tiene nada que ver con el actual. No será fácil, pero el 3-0 está al alcance del Barcelona.

 


Deja tu Comentario