2012-12-26 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El suplente de Casillas podría ser Casilla



El Espanyol arrancó hace diez días un valioso empate del Bernabéu. En el 2-2 final tuvo mucho que ver el portero españolista, Kiko Casilla, un futbolista que, según Mundo Deportivo, es del agrado de Mourinho y podría acabar recalanado en la plantilla madridista.

Kiko Casilla es habitualmente el portero suplente del Espanyol, dado que la titularidad normalmente la ostenta el argentino Cristian Álvarez. Según informa Mundo Deportivo, Kiko Casilla, de 16 años, hace tiempo que está en la mente de Jose Mourinho, que busca un portero que pueda poner en aprietos la titularidad de Iker Casillas. Mourinho ya le quiso fichar para el Chelsea en 2006, cuando era jugador de la categorías inferiores del Real Madrid, en donde pasó siete años tras ser fichado del Nastic de Tarragona. Entonces su cláusula de rescisión era de 12 millones de euros y el Chelsea se echó para atrás. Y al final se lo quedó el Espanyol, que le cedió a Cádiz y Cartagena hasta que esta temporada ha recibido la alternativa y ya ha disputado 18 partidos con la zamarra españolista.



Casilla tiene contrato en vigor hasta la temporada 2015, pero podría volver a la disciplina blanca, como ya sucedió con Callejón,  por el precio aproximado de un millón de euros, dado que el Espanyol todavía adeuda una parte del coste de su fichaje al Real Madrid. Mourinho ha visto en el meta españolista al portero que podría hacele la competencia a Casillas y obligarle a mejorar un rendimiento que ahora mismo no genera confianza en él.


Deja tu Comentario