2015-09-24 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El supuesto doping de Gasol altera a Josep Pedrerol



Joan Tubau

Josep Pedrerol se ha molestado mucho por las acusaciones de supuesto doping lanzadas por medios franceses contra Pau Gasol. Ahora entenderá lo que sienten las victimas de sus campañas partidistas e interesadas cuando los machaca, machaca y machaca con contundencia esperando celebrar un triunfo. La reacción de malos perdedores de los franceses poco se diferencia de las reacciones de mal perdedor de Josep Pedrerol cuando necesita lanzar mierda sobre el Barça para justificar los constantes fracasos del Real Madrid de la época de Florentino Pérez. Si son iguales. Incluso también se ha utilizado al Barça desde Madrid con el tema del doping para hacer daño. No sabemos de qué se extraña ahora Pedrerol.



"Quieren manchar nuestro deporte", ha dicho hoy en Jugones. "No saben perder". Efectivamente, como él. Quiere manchar a Messi y al Barça porque no sabe perder y aceptar las derrotas del Madrid de Mourinho y del Madrid de su amigo Florentino Pérez.  Y añade sobre los franceses: "sus argumentos no convencen a nadie", tal y como sucede con los suyos, que sólo convencen a los radicales predispuestos a ser convencidos.

Y se molesta porque L´Equipe, en un ejemplo de manipulación, es capaz de no poner en portada que España ha ganado el Eurobasket disputado precisamente en Francia. ¿Y de qué se extraña Pedrerol? Son de su escuela. Él es el primero que es capaz de relegar la noticia de que el Barça ha ganado la Liga de fútbol -el tema de todos los días del año- a un segundo plano para abrir su programa con un éxito de baloncesto del Real Madrid. Pedrerol no es el más indicado para dar lecciones de periodismo a nadie y mucho más para quejarse de las manipulaciones que puedan hacer los demás.

"Son incapaces de aceptar que les han pasado la mano por la cara". De eso sabe mucho Josep Pedrerol, especialmente en la última temporada. Y sigue: "Cómo duele, cómo fastidia. Intentan vengarse y lo hacen de la manera más ruín". Pues eso, cómo duele, cómo fastidia y que venganzas más ruines se utilizan desde sus programas cuando el Barça gana y el Madrid pierde.



Y acaba: "¡Qué gusto da ganar así. Cada vez me alegro más". Pues eso. Liga, Copa y Champions. ¡Qué gusto da ganar así".


Deja tu Comentario