El Sur no le sienta bien al Real Madrid

El Sur no le sienta bien al Real Madrid

2016-02-22 | Administrador

El Real Madrid se dejó ayer en Málaga dos puntos de oro para la lucha por la Liga. El equipo de Zinedine Zidane se dio de bruces contra el conjunto blanquiazul en La Rosaleda, que testimonió un milagro más de su equipo contra un club grande. El 1-1 con el que acabó el encuentro no hace más que certificar una dura maldición que se ha cebado con los blancos en sus visitas al Sur esta temporada. La de ayer es la enésima debacle que el club merengue cosecha en Andalucía en lo que va de curso. De hecho, el equipo merengue sólo ha tenido una alegría en esta particular tierra hostil: la victoria contra el Granada en Los Cármenes hace menos de un mes. Eso sí, por la mínima -1 a 2- y gracias al golazo de Luka Modric a cinco minutos del final del encuentro. El resto de visitas del Real Madrid al sur se han saldado con auténticos disgustos. El primer episodio lo protagonizó el Sevilla de Emery, que batió a los entonces pupilos de Rafa Benítez por 3-2 en el Sánchez Pizjuán. Immobile, Banega y Fernando Llorente propulsaron la primera derrota de la temporada para los blancos, y les apartaron del liderato.

Dos empates comprometidos

Poco después, los merengues visitaron de nuevo Sevilla, esta vez para medirse al Betis. Los verdiblancos arrancaron un empate a 1 que empezó a complicar la Liga al Real Madrid. Parecía que la dinámica se había roto con la victoria en Granada, que además era la primera visita del equipo blanco con Zidane al frente. Pero todo se ha desvanecido con el pinchazo en La Rosaleda. Para más inri, cabe añadir el triste episodio que se vivió en Cádiz en diciembre. Pese a que el Madrid batió al cuadro andaluz a domicilio en dieciseisavos de la Copa del Rey, fue eliminado de la competición por una supuesta alineación indebida de Cheryshev, quien también abrió la lata ante los gaditanos. El club merengue no mantiene buena sintonía con el Sur.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com