2014-03-29 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El sustituto de Coentrao está en la Premier



Mauricio Pochettino tiene la clave para sustituir a Fabio Coentrao el curso que viene. El argentino, entrenador del Suthampton, ha declarado que el lateral que dirige,  Luke Shaw, sería titular en el Real Madrid sin duda alguna.

Pochettino lo tiene más que claro a la hora de ver al joven carrielero en el club de Florentino Pérez; "Él podría ser titular en el Real Madrid. Tiene calidad de sobra para serlo", confesó Pochettino. En lugar de intentar quitarle hierro al asunto y dejar claro que no se vende, el técnico argentino tiró de sinceridad y afirmó que su jugador es el mejor del mundo en su posición: "No estoy seguro de si es el mejor del mundo ya, pero si no es así pienso que lo será".



De este modo, Pochettino no entró a valorar si efectivamente el Real Madrid ha mostrado interés en el jugador, pero dejó claro que Shaw tiene calidad de sobra para que así sea. El club blanco anda buscando un fichaje para el lateral zurdo para cubrir la baja de Coentrao, y el jugador inglés es uno de los candidatos más probables.


Deja tu Comentario