2013-10-02 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El sustituto de Valdés se enfrentó ayer al Barça



Joan Tubau

Se llama Fraser Forster, tiene 25 años, no es ni viejo ni joven, es inglés y defiende la portería del Celtic de Glasgow. Inglaterra le ha convocado pero nunca ha llegado a debutar en la selección absoluta. Sin embargo, en el Celtic, en donde le conocen muy bien, están encantados con él.



El pasado año se enfrentó al FC Barcelona en la Champions League y tanto en el Camp Nou como en Glasgow realizó intervenciones de verdadero maestro. Anoche confirmó las buenas impresiones que causó en la secretaría técnica blaugrana la temporada pasada. Desde entonces se le sigue de cerca. Es un portero que recuerda al colchonero Courtois y que guarda cierta similitud con el propio Zubizarreta cuando defendía la meta del Barça hace veinte años.

Formado en el Newcastle, equipo en el que no llegó a debutar, hace tres años que permanece en la disciplina del Celtic de Glasgow a plena satisfacción de todos. Mide 2, 01 metros, es infranqueable por alto y muy seguro por bajo. Destaca por su colocación y por no ser nada amigo de las florituras de cara a la galería.

Ahora mismo es el segundo portero mejor colocado en la carrera por sustituir a Víctor Valdés. El primero, naturalmente, es el propio Valdés. Rosell aún confía en presentarle una oferta económica irrechazable que le permita retirar a Víctor en el Barcelona. Pero si Valdés, aún así, prefiere marchar, apunten este nombre: Fraser Forster.




Deja tu Comentario