2013-12-23 10:12 Real Madrid Por: Administrador

El sustituto de Xabi Alonso será francés



El Madrid sabe que si finalmente Xabi Alonso acaba no renovando su contrato con el conjunto blanco será básico acertar en su sustituto. Alonso se ha convertido en una pieza blanca en los esquemas del equipo, tanto con Jose Mourinho como ahora con Carlo Ancelotti y su marcha haría mucho daño al conjunto merengue.

Por esto, la directiva ya hace semanas que se ha puesto manos a la obra para dejar ligado su sustituto en caso que se marche. Y este, con casi toda seguridad, será un jugador francés.



Y es que según informa la prensa italiana i francesa en los últimos días, el Madrid ha estrechado el lazo en Paul Pogba de la Junventus y en Blaise Matuidi del PSG.

El primero, de solo 20 años, está en un momento de forma espectacular y es una de las piedras angulares del centro del campo de la Juventus. El problema sería su precio que rondaría los 40 millones, un precio demasiado elevado para el Real Madrid. Quizás no lo sería pero, para el PSG, que si se atreviera a pagarlos abriría las puertas de su discípulo Blaise Matuidi. Entonces, tendría vía libre para fichar al centrocampista francés.


Deja tu Comentario