2014-02-28 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Swansea quiere seguir españolizándose a costa del Real Madrid



A Álvaro Arbeloa le siguen apareciendo pretendientes. Después que Rafa Benítez le haya pedido a Manuel García Quilón - su representante y el que trae los jugadores a los equipo de Benítez - que lo traiga al Nápoles al lateral le ha salido un nuevo club interesado: El Swansea.

Los galeses pese a ya no contar con Michael Laudrup como entrenador parece que quieren seguir fichando a jugadores españoles para su equipo y habrían puesto sus miradas en Arbeloa según informa Football Direct News.



El defensa internacional se ha ganado a gran parte de la afición blanca por sus ganas y compromiso y pese a la llegada de Dani Carvajal, el lateral ha sido capaz de mantener un papel importante dentro de los esquemas ideados por Carlo Ancelotti.

En un primer momento, la permanencia en el Real Madrid parece garantizada, aunque si los futuros planes blancos terminan por arrinconarle, el futbolista podría encontrar alojamiento en la Premier League.El Swansea City estaría dispuesto a presentar una oferta en firme por el carrilero blanco una vez finalice la temporada. La gestión parece complicada, pero no descartable. Para Arbeloa, la posibilidad de retornar al fútbol inglés también podría resultar tentadora. 


Deja tu Comentario