2011-02-18 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El técnico del Lyon le baja los humos al Madrid



El entrenador del próximo rival del Real Madrid en Champions, Claude Puel, se ha sincerado en una entrevista concedida al diario AS. En ella no ha tenido ningún problema en mandarle un recado al Real Madrid afirmando que hoy por hoy el Barcelona está un escalón por encima y que poco puede hacer el equipo blanco para acabar con la hegemonía del Pep Team.

El entrenador del Olympique de Lyon asegura que es difícil rivalizar contra el Barcelona. El Arsenal lo demostró un poco, sobre una base defensiva buena, dejándole la pelota y contraatacando. El Real no podrá nunca rivalizar con este Barcelona, me refiero al juego de pases y colectivo”.

Asimismo, Puel también tuvo palabras de elogio para el FC Barcelona: “El Barça es una escuela de fútbol. Pero sí que pienso que el Real puede ganarle jugando como lo hizo el Arsenal. Poniendo un bloque defensivo, dándole la pelota y esperando”.

El técnico francés cree tener la receta para poder derrotar a este Barcelona: No tienes que tratar de luchar contra el Barcelona. Tienes que reducir los espacios al máximo, esperarlos un poco más abajo y hacer contraataques. Lo que supo hacer el Arsenal, aunque es verdad que el Barça falló muchas ocasiones”.


Deja tu Comentario