2011-08-28 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El técnico del Madrid tiene la fórmula para ganar al Barça



El conejillo de indias es el Castilla de Toril, que sigue el mismo plan de entrenamientos que José Mourinho. El objetivo del portugués es poder contar más con una cantera que debe absorber la manera que tiene Mou de ver el fútbol para integrarse rápidamente en el primer equipo

La Cantera era el punto débil del Real Madrid, no porque sus jugadores no sirvan (las grandes ligas están repletas de exmadridistas), sino porque no encajan en el primer equipo por diversos motivos. El de Setúbal puede haber encontrado la tecla definitiva y, quién sabe, si la clave para vencer al Barcelona con sus propias armas.



 El ganador de Football Cracks, Diego Martínez, reconoció que esto sucede así tras realizar la pretemporada con el Castilla. En declaraciones al diario mexicano Record, aseguró: "La forma de trabajo de Mourinho me gustó, es muy disciplinado y trabaja mucho las condiciones de inferioridad numérica. El Castilla sigue un modelo muy parecido, el plan que llevaMourinho lo lleva el Castilla". "Aprendí mucho la filosofía del Madrid. Hay muchas cosas que me llevo, sobre todo su forma de trabajo, muy profesional en todos los aspectos. La mentalidad es algo que se trabaja, además de algunos aspectos técnicos", sentenció.


Deja tu Comentario