2011-09-09 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

El técnico del Santos se moja



 

El último en entrar en escena ha sido el entrenador del Santos, Muricy Ramalho, que ha concedido una entrevista a ONA fm en la que se ha mojado sobre el caso "Neymar". "¿Al Madrid? ¿Al Barcelona? ¿Dónde irá Neymar?", le han preguntado.



El entrenador no sabe (o sí) cual será s destino. Lo que si sabe, o ha desvelado, es su propia opinión: “Hoy por hoy, tal y como juegan ambos equipos, el estilo del FC Barcelona es el mejor para Neymar, es más técnico y el del Madrid es más táctico”, ha declarado el entrenador.

Pese a hablar de que su destino es el Barça, sabe perfectamente que la última palabra la tiene el jugador: "Es un problema suyo y de las personas que conducen su carrera, como su agente", puntualizó el técnico del Santos.

"Va camino de ser uno de los grandes, ya está preparado. Creo que está a un buen nivel, pero para ser un Messi o un Cristiano Ronaldo aún le falta mucho, pero va camino de ello", ha explicado.

El míster sólo tuvo elogios para su jugador: "El mejor jugador brasileño en la actualidad. Y estoy seguro de que en el Mundial del 2014 será el mejor". Además, le define como un futbolista muy integrado al vestuario de su equipo. "Neymar se comporta como es normal en un futbolista joven. Siempre anda explicando chistes, escuchando música... es un buen compañero", afirmó.



 


Deja tu Comentario