2011-03-30 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El técnico del Villarreal se rinde ante Messi



No hay mayor satisfacción para un aficionado blaugrana que ver como los rivales se rinden ante la evidencia y reconocen la superioridad de Leo Messi encima un terreno de juego. El entrenador del Villarreal no se queda corto y piropea al astro argentino:

Es el mejor jugador del mundo y creo que lo va a ser durante muchos años porque con cualquier jugador que hubiera coincidido en otra época, incluso con Maradona, probablemente sería mejor. Dentro de unos años todo el mundo va a reconocer que Messi es el mejor jugador de la historia”.

Garrido asegura que “el Barça está en un gran momento y se caracteriza por un estilo de juego muy definido”. Con todo ello, no esconde que le ilusiona que la gente compare su juego con el que practica el equipo de Pep Guardiola: “Sí, me gusta que comparen el juego del Villarreal con el del Barça. Nosotros, sin embargo, tenemos nuestro modelo y poco a poco lo vamos desarrollando”.

Otro tema que abordó el técnico del ‘submarino amarillo’ fue el de los árbitros: “Lo digo y lo mantengo. En estos momentos, en España, hay dos equipos que tienen un poder mediático y que tienen un poder de influencia muy grande, y que condicionan todo lo que está a su alrededor. Son el Barça y el Madrid.

Garrido añadió que "los que jugamos contra ellos salimos más en la televisión esa semana, nos hacen más reportajes y más entrevistas porque vamos a jugar contra ellos. Y a los árbitros les pasa lo mismo. Pitan condicionados, no por favorecerles... es que no quieren perjudicarles. Tienen miedo de equivocarse y saben que un error contra ellos les pasa una gran factura”.




Deja tu Comentario