2013-06-28 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El crack danés que sueña con jugar en el Barça



Héctor Planas

No está en los planes de la secretaría técnica azulgrana, pero si el futbolista se pone a tiro, el FC Barcelona podría tratar de incorporar a un suplente de lujo. Christian Eriksen sueña con jugar en el conjunto azulgrana y así se lo ha hecho saber a Isaac Cuenca, su compañero de equipo en Holanda.



El futuro del futbolista danés del Ajax es una auténtica incógnita y todo parece indicar que acabará vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund, club que está apostando fuerte para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Eriksen se aferra a las pocas opciones que tiene de jugar en el Camp Nou.

Y es que el danés, a sabiendas de que Thiago Alcántara se marchará este verano del FC Barcelona, trataría de posicionarse para suplir la baja del centrocampista hispanobrasileño.

Por el momento, la gran prioridad del staff técnico azulgrana es reforzar la zaga barcelonista, la zona más mermada del equipo de Tito Vilanova. Pese a todo, con el dinero que deje Thiago en el Barça -unos 21 millones de euros de su cláusula de rescisión-, el club catalán podría incorporar a este talento de apenas 21 años que tanto ha llamado la atención en el Ajax de Ámsterdam.




Deja tu Comentario