2013-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El tapado de Ancelotti es Jovetic



Edu Soler

Aprovechando el partido entre Italia y España de la Copa Confederaciones, el actual presidente de la Federación montenegrina de Fútbol, Dejan Savicevic, atendió a Mediaset y habló sobre el futuro de Stevan Jovetic: "Como milanista no me gustaría verlo en la Juventus. Con la llegada de Tévez no creo que la Juventus fiche a Jovetic, entre otros motivos porque no pueden pagar 30 millones de euros y la familia Della Valle no pone las cosas fáciles en una negociación. ¿Inglaterra? Creo que puede ir a España. De hecho creo que después de los últimos acontecimientos debe marcharse de Florencia".



El ariete está convencido de que puede triunfar en Europa y piensa que la Fiorentina se le ha quedado pequeña: "Los hinchas siempre me piden que sea sincero y aquí estoy, necesito motivarme en otro lugar, he jugado en Europa con la Fiorentina, ahora quiero ganar en Europa".

Carlo Ancelotti conoce a la perfección al ariete montenegrino y estaría encantando de poder contar con él en el Real Madrid. El técnico italiano ve en el goleador la pareja ideal para Cristiano Ronaldo y está convencido de que juntos podrían acabar de una vez por todas con la hegemonía del Barça.


Deja tu Comentario