2015-09-18 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El tapado del Barça da pistas sobre su futuro



Luis Enrique sabe que tiene un problema en el banquillo. Mira a sus suplentes y solo encuentra a Munir y Sandro. Algo insuficiente para aspirar a repetir los éxitos del año pasado y más viendo la mala suerte de las lesiones y que ya ha dejado a Rafinha fuera para toda la temporada. Ante esto, los servicios de secretaría técnica del Barça ya se han puesto manos a la obra para reforzar al equipo de cara al mercado de invierno.

Entre los nombres para reforzar la delantera que más le gustan a Luis Enrique ha salido el de Carlos Vela. El delantero de la Real Sociedad siempre ha sido una debilidad para Lucho y parece que este invierno puede ser la ocasión ideal para juntar sus caminos. El mexicano ya ha dejado caer algunas pistas sobre su futuro. El mexicano reconoce que el pasado verano "ha sido cuando mas posibilidades hubo" de irse y no lo descarta: "Hasta enero estaré feliz aquí, luego no se lo que pasará".



Puede que el club azulgrana ya haya hecho algun acercamiento a Carlos Vela, esperando su contratación de cara al mercado de invierno y de cara a una temporada que promete ser larga y los recambios se adivinan fundamentales para mantener el nivel competitivo. 


Deja tu Comentario