2015-10-04 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

El tapado del Barça descubre el pastel



El próximo mercado de invierno será de los más movidos en Barcelona de los últimos años. El equipo está sufriendo más de lo esperado con las lesiones y eso forzará a Luis Enrique y a la secretaría técnica a buscar nuevos refuerzos en la ventana de invierno, además de los regresos de Arda Turan y Aleix Vidal. Entre los posibles refuerzos, el que acaba de aparecer con más fuerza es el de Sofiane Feghouli.

Feghouli, actual jugador del Valencia, sería uno de los nombres que más gustan a Lucho, ya que su adaptación sería más rápida por conocer la liga y su perfil sería lo que el técnico busca. Un jugador con tremenda movilidad y capaz de revolucionar un partido, polivalente y con gran técnica individual.



Otro de los factores que hacen a Feghouli apetecible es que vendría a coste cero porque acaba contrato con el Valencia y no renueva. De esta manera se convertiría el centrocampista tipo Koke que pide Luis Enrique

Sofiane Feghouli ha reconocido, en declaraciones al diario francés La Dauphiné, conversaciones entre su representante y el Barcelona. Sin embargo, el jugador ché ha asegurado que su deseo es continuar en el Valencia. "Mi representante ha tenido contactos con el Barcelona. Hay conversaciones en marcha". "Yo me centro en jugar y en hacerlo bien en los próximos partidos. Me siento a gusto en Valencia y he expresado mi deseo de seguir", dice el jugador. 


Deja tu Comentario