La LFP homenajea a Messi con mucho retraso por superar a Zarra

La LFP homenajea a Messi con mucho retraso por superar a Zarra

2015-01-08 | Administrador

Fede Peris

Leo Messi superó el récord goleador de Telmo Zarra en Liga el pasado 23 de noviembre contra el Sevilla. Un récord del que se le había prometido un homenaje pero que por lo polémica de la proposición del presidente de la LFP, Javier Tebas, había quedado en el cajón del olvido por la posibilidad de que ese se batiese ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ahora, mes y medio más tarde, cuando el récord ya ha pasado al olvido de la agenda mediática la LFP ha querido cumplir su promesa y homenajeará al argentino Leo Messi justo antes del partido que el Barça jugará ante el Atlético de Madrid ese domingo a las 21 horas en el Camp Nou.

En principio, estaba previsto que lla familia de Zarra acudiese al Camp Nou a entregar la distinción al crack argentino. Finalmente, la familia ha disculpado su ausencia por motivos personales.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com