2014-08-08 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El TAS decidirá la semana próxima



A través de un comunicado, el TAS ha informado de la comparecencia del jugador y de representes legales del Barça y la federación uruguaya hoy en la sede del tribunal en Lausana (Suiza), y ha anunciado su intención de resolver con premura el caso. De hecho, el propio abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi, reconoció que la decisión tardará entre ocho y diez días en hacerse pública.

Balbi no salió contento del todo de la comparecencia y reconoció que la FIFA "está en el polo opuesto" y "sigue insistiendo" para que se mantenga la sanción a Luis Suárez. Aún así el abogado mostró que el TAS  dejó dar todo tipo de explicaciones al jugador, lo que podría ayudar en su defensa.



Luis Suárez fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Desde entonces, ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con el Barcelona, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó, el pasado 10 de julio, la sanción, rechazando las alegaciones del jugador. El TAS decidirá.


Deja tu Comentario