2014-12-30 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El TAS ratifica la sanción al Barcelona



Aleix García

El TAS ha rechazado las alegaciones del Barcelona ante la sanción que le impuso la FIFA que le impedirá fichar hasta el próximo mercado de invierno del año 2016. Por lo tanto, el conjunto azulgrana no podrá fichar durante los dos próximos mercados de traspasos.



Los servicios jurídicos del conjunto azulgrana han vuelto a perder ante el TAS, y es ya la segunda derrota consecutiva (tras el caso de Luis Suárez). De este modo, el Barça de Josep María Bartomeu comienza prácticamente el año de una forma decepcionante: sin poder corregir los errores de la directiva en las últimas temporadas y sin poder fichar jugadores hasta el año 2016. Por lo tanto, deberá fijarse en su cantera.

La sanción impuesta por la FIFA y ratificada por el TAS es por la violación de varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de varios jugadores menores de nacionalidad extranjera, aunque en estos momentos, el Barça ya ha regularizado la situación de todos los futbolistas extranjeros que hay en el club.


Deja tu Comentario