2013-10-19 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Tata Martino contento por el rendimiento de su equipo pese al empate



El Tata Martino se mostró “muy contento” con el partido de su equipo en El Sádar pese a no conseguir la victoria. El técnico argentino justificó que el empate "se explica por la falta de efectividad" ya que han generado jugadas suficientes como para ganar y "en el aspecto defensivo no hemos sufrido absolutamente nada".

Al entrenador azulgrana no le sorprendió el planteamiento de Osasuna ya que "era previsible que Osasuna jugase de una forma tan defensiva".



Además quiso destacar a su lateral Martín Montoya del que aseguró que "la mayoría de jugadas que generamos fueron por su banda". En cuanto al cambio de Messi por Xavi admitió que era algo que tenía planeado previamente ya que "tenía pensado darle 25 minutos a Leo".

Por último, el técnico azulgrana quiso restar importancia al recorte de puntos por parte del Real Madrid en esta jornada ya que el juego fue bueno: “Estaría preocupado si hubiese visto un retroceso en el juego del equipo, pero no siento que haya sido así. Merecimos haber ganado pero no me fastidia porque estoy contento con el rendimiento del partido".

 



 

 
//

 


Deja tu Comentario