2013-07-20 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El 'Tata Martino', el tapado para ocupar el banquillo azulgrana



Edu Soler

El banquillo del Barça es un caramelo para todos los técnicos del mundo. Poder contar con hombres como Messi, Iniesta, Neymar o Xavi es un auténtico lujo que nadie quiere desperdiciar. Ayer comentábamos la posibilidad de que Jupp Heynckes se hiciera con las riendas del equipo, pero en las últimas horas ha aparecido el nombre de Tata Martino como posible sucesor de Tito Vilanova.



El actual técnico de Newell's es un objetivo prácticamente desconocido, pero el padre de Messi, Jorge Messi, es un declarado fan del que fuera internacional argentino. Nacido en Rosario, Gerardo Martino se consagró como entrenador al frente de la Selección de Paraguay y su estilo ofensivo encajaría a la perfección con el del F.C.Barcelona.

Hace unos meses, su nombre sonó con fuerza para ocupar el banquillo de la Real Sociedad y por el Málaga, pero finalmente decidió seguir en Newell's. Su reciente eliminación de la Copa Libertadores le abriría las puertas del Camp Nou y de este modo realizaría su sueño de entrenar a Leo Messi.

Pese a que la opción Tata gusta a Sandro Rosell, entrenadores de la categoría de Laudrup o Valverde también están sobrevolando el Camp Nou. 



Sea como fuere, entre el lunes y el martes, Zubi y Bartomeu nos quitarán de dudas y anunciarán el nombre del nuevo entrenador barcelonista.


Deja tu Comentario