2014-11-04 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Tata Martino revela cuál es la preocupación de Leo Messi



Leo Messi no está a gusto y se le nota, el argentino tiene una lucha interna desde hace meses y nadie mejor que su exentrenador en el Barça y ahora seleccionador de Argentina Gerardo Martino para desvelar de que se trata. El Tata Martino concedió una entrevista a Radio América para hablar de la estrella argentina.

Para el técnico rosarino el azulgrana está preocupado por su nivel de juego:  "Con Messi pasa algo que lo emparento mucho a lo que pasa con el Barcelona. Cualquier comparación de Leo con su mejor versión es muy difícil. Mantener ese nivel durante tanto tiempo es... no sé si tendremos ocasión de volver a verlo. Él está en búsqueda de lograr su mejor versión. Yo creo que está preocupado por lograr su mejor expresión futbolística, lo sabe y le preocupa, se hace mala sangre. Entre todos hemos de ayudarlo".



El exentrenador azulgrana se ha referido también a su papel en la selección argentina y su conexión con Di María: "Di María permite que la pelota le llegue bien a Leo. Ángel eso lo entiende bien y siempre lo busca en el último pase. Estoy buscando dónde se pueden ubicar mejor a Messi y Ángel Di María para que tengamos mayor equilibrio como equipo".


Deja tu Comentario