2013-11-25 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Tata Martino se catalaniza



Pau March

Después de la contundente victoria frente al Granada y antes de viajar hacia territorio holandés para disputar el encuentro de Champions League, el Tata Martino hizo un paréntesis junto a su familia y visitó uno de los lugares más emblemáticos de la geografía catalana.



De este modo, el míster del Barça se trasladó al Monestir de Montserrat junto a su esposa María Angélica y su hija María Celeste. Allí, no dudó en acercarse a la 'Moreneta' (La Virgen de Montserrat), que es la patrona de Catalunya. El técnico no quiso perderse una de las visitas obligadas para todo turista que viaja a Catalunya.

Tras asumir el cargo de manera precipitada después de la recaída de Tito Vilanova, Gerardo Martino se está adaptando a la perfección a su nueva vida en Barcelona. Pese a que algunos pusieron en duda sus capacidades, ya que nunca había entrenado en Europa, el entrenador está respondiendo a la perfección.

Muestra de ello es su interés en conocer el patrimonio cultural de la zona en la que se ha instalado. Tras su día de desconexión en Montserrat, el Tata ya ha preparado durante este lunes el encuentro de Champions ante el Ajax.




Deja tu Comentario