2014-05-22 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Tata Martino se fue pidiendo perdón



TS

Gerardo Martino ya es historia en el FC Barcelona y se va con la frustración de no haber podido levantar al menos uno de los tres títulos más importantes de la temporada (Liga, Copa o Champions) . Así se lo confesó a Sando Rosell y a Josep Maria Bartomeu en la cena que organizaron para despedir al argentino.



El pasado martes tuvo lugar la despedida del técnico de los directivos que fueron a Argentina a buscarle. La cita ha sido desvelada por Mundo Deportivo. A ella asistieron los directivos del club y sus colaboradores en el banquillo azulgrana y se celebró en el Club de Tennis de Barcelona. Allí Martino dirigió unas palabras  sentidas a los comensales donde pidió perdón por no haber ganando los títulos.

Jorge Pautasso, Elvio Paolorrosso, Adrián Coria y Raúl Marcovich estuvieron arropando al que ha sido hasta ahora al primer entrenador del FC Barcelona. Además, Martino dio las gracias por el apoyo que ha tenido desde el club en su primera experiencia en un banquillo europeo. Además del ex presidente Rosell y de Josep Maria Bartomeu, asistieron también a la despedida del Tata los directivos Jordi Cardoner, Toni Freixa, Joan Bladé, Jordi Moix, Javier Bordas y Pilar Guinovart.

Además Rosell tomó la palabra para dirigir palabras de consuelo hacia el técnico argentino y le aseguró que estuvo muy cerca de conseguir algún título como la Copa del Rey si el tiro que Neymar lanzó al palo en los últimos segundos hubiese entrado o si el gol de Messi ante el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga no hubiera sido anulado por fuera de juego inexistente.



Mundo Deportivo informa también que al término del ágape hubo obsequios para todos. Martino está preparando las maletas para regresar a Argentina mientras estudia una oferta que ha recibido para hacerse cargo de nuevo de la selección de Paraguay.

 



Deja tu Comentario