2013-07-29 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El "Tata" Martino ya ejerce como gran jefe



El Tata Martino ha dirigido su primera sesión preparatoria como jefe absoluto de la parcela técnica del FC Barcelona en el campo número uno de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El técnico argentino, que ya se presentó en Oslo a los jugadores allí desplazados, ha aprovechado para saludar a los nuevos incorporados, los internacionales españoles y brasileños que participaron en la Copa Confederaciones. Se ha presentado él y a sus ayudantes y les ha transmitido un mensaje de confianza y tranquilidad, asegurando que no ha venido aquií a hacer ninguna revolución, sino a continuar el trabajo que Tito Vilanova ha dejado por concluir.  Después de esta primera charla, Martino tiene previsto hablar uno por uno con todos los integrantes de la plantilla para conocerlos mejor y explicarles lo que espera de ellos sobre el terreno de juego.



Los incorporados en el día de hoy se pusieron en manos de los médicos para pasar las pruebas médicas rutinarias de esta época de la temporada, mientras el resto se ejercitó con vistas al partido amistoso que jugará en Gsansk (Polonia) en los próximos días.

Deja tu Comentario