2013-07-27 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Tata Martino ya se ha reunido con sus nuevos jugadores en Oslo



Edu Soler

Gerardo Martino puso rumbo a Oslo para encontrarse con su nuevo equipo. El técnico rosarino voló junto al director deportivo Andoni Zubizarreta y el director de comunicación, Xavi Martín y aterrizó en la capital noruega sobre las 23:30. Al llegar, los tres barcelonistas se dirigieron al hotel para descansar y esta mañana el 'Tata' ya ha conocido a sus nuevos discípulos. 



El entrenador se ha presentado y ha manifestado que es un orgullo para él poder comandar un equipo tan fantástico y ha asegurado que espera que entre todos puedan conseguir muchos éxitos: "Es un honor estar aquí con todos vosotros. Estoy convencido de que si todos trabajamos unidos seguiremos ganando y disfrutando como hasta ahora". 

Los jugadores le han dado la bienvenida y se han mostrado muy receptivos a las explicaciones de su ya nuevo líder. Messi ha sido uno de los más afectuosos con el argentino y le ha augurado una gran etapa en Can Barça. Además, Martino también se ha reunido con Jordi Roura y Rubi con los que ha mantenido una conversación bastante más larga. 


Deja tu Comentario