2013-10-08 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Tata quiere fichar a un ariete clásico en el mercado de invierno



Después de más de dos meses siendo el timonero de la nave azulgrana y con 12 partidos en la espalda, Tata Martino ya se ha hecho una idea clara de las virtudes de los jugadores que tiene en su plantilla. Aunque todo lo que ha visto hasta ahora le ha gustado mucho, el técnico argentino no descarta incorporar un jugador en el mercado de invierno.

De hecho, la idea del técnico argentino es encontrar en el mercado un ariete rematador que sea capaz de desatascar partidos y que asuma que su participación en el equipo será puntual. Una función que cumplió a la perfección Juan Antonio Pizzi a la época de Van Gaal y más tarde, Henrik Larsson con Frank Rikjaard en el banquillo. Evidentemente los dos ya están retirados, pero sería el perfil que busca Martino para completar la plantilla.



Veremos si Zubizarreta empieza a hacer su faena de una vez por todas y le ofrece al técnico del Barcelona un jugador con las características que pide. Tiene más de dos meses y es que el mercado invernal empieza el 1 de enero.


Deja tu Comentario