2013-08-14 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Tata tampoco hará concentraciones



Gerardo el Tata Martino no cambiará radicalmente las rutinas del equipo en los desplazamientos, de hecho sigue con el mismo plan maestro que ya diseñó Guardiola. Pero hará un pequeño retoque, al menos en los dos primeros desplazamientos de la temporada que serán Madrid y Málaga: volverán a Barcelona el día siguiente por la mañana.

El Barcelona estrenará la temporada fuera de casa disputando la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en un partido que empezará a las 11 de la noche, por lo que Martino ha preferido que los jugadores duerman en Madrid y volver a primera hora de la mañana del día siguiente hacia Barcelona.



Lo mismo pasará con el primer desplazamiento liguero. En este caso, el conjunto blaugrana debe jugar ante el Málaga a las 9 de la noche, por lo que Martino ha decidido hacer el mismo plan de viaje y volver por la mañana.

Todavía no se sabe si el cuerpo técnico mantendrá este dispositivo a lo largo de la temporada o sólo para los partidos que se jueguen demasiado tarde para llegar a Barcelona a una hora razonable. La razón principal que esgrime Martino es que, llegando por la mañana, los jugadores evitan el riesgo de tener que conducir de noche y con el cansancio acumulado del partido.


Deja tu Comentario